Privacidad

Pages
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Políticas de Privacidad de Renovandocorazones.org

Privacidad

Renovandocorazones.org no almacena datos de usuarios para compartirlos con terceros, como correos electrónicos o datos personales. Es más, no almacenamos ningún tipo de datos de suscripciones ni vía formularios de contacto!.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos consejería o dirección espiritual para quienes así lo soliciten. Es un área exclusiva de sacerdotes, con quienes usted puede establecer contacto para hacer sus consultas respectivas. Todo el contenido de esa comunicación es completamente privada y cualquier información personal es tratada con el sigilo correspondiente única y exclusivamente por el sacerdote con quien usted decide establecer contacto.

No recabamos ninguna información mediante formularios. Para comunicarse con nosotros ponemos a su disposición nuestras cuentas de correo electrónico Es posible que nos pongamos en contacto contigo pero solo en respuesta a tus correos enviados a nuestro buzón. Podremos utilizarla, además, para responder a tus reacciones con respecto a nuestro sitio o servicios, para proporcionarte cualquier información que solicites, para confirmar la recepción de mensajes, o en caso de necesitar ponernos en contacto contigo por algún otro motivo. Esas direcciones de correo no son compartidas ni vendidas en ningún momento a terceros.

Para los comentarios en nuestras publicaciones, no recabamos información alguna, pues hacemos uso del Plugin de Comentarios de Facebook. Cada usuario es responsable de la información que deja visible al público en sus comentarios y del acceso público que deja sobre su perfil de Facebook. Los datos de sus perfiles no están a nuestro alcance ni bajo nuestra administración. o responsabilidad. En todo caso, te recomendamos leer las políticas de privacidad de Facebook.

Cualquier mensaje enviado mediante los formularios de contacto o a nuestras cuentas de correo electrónico,  son de uso exclusivo del área a quien va dirigido y no son publicados, a no ser que el remitente solicite que todo o parte del contenido del mensaje se haga de dominio público.

Cualquier consulta o sugerencia al respecto puede enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 

Renovando Corazones, administrada por un grupo de laicos y sacerdotes de diferentes países, desea mantener con sus usuarios una relación de confianza mutua. Cualquier aporte o sugerencia ayuda en nuestros servicios.

Renovando Corazones se reserva el derecho de modificar estas políticas de privacidad en el momento que lo considere oportuno y necesario.

Renovando Corazones
Atención Mardoqueo Sánchez
Col Milagro de la Paz
Av Utila No. 6
San Miguel, El Salvador.

 

fShare
0