Condiciones de Uso

Pages
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Condiciones de uso del material publicado por Renovandocorazones.org

Condiciones de Uso 

La finalidad de Renovandocorazones.org es poner a la disposición del pueblo de Dios todo el material posible para la formación cristiana y recursos necesarios para el apostolado de los diferentes movimientos, comunidades o grupos de la Iglesia.

Todo el material aquí recogido y publicado, proviene de múltiples autores laicos y sacerdotes que se han unido y, se irán sumando, a este esfuerzo en la Evangelización del Mundo a través de la Internet.

Todos los textos incluidos en este sitio son originales de las personas que nos lo envían, o bien son textos que pertenecen al dominio público.  Si de manera involuntaria se ha incluido algún material protegido por derechos de autor, rogamos que se pongan en contacto con nosotros haciendo clic aquí  para subsanar cuanto antes este error.

Renovandocorazones.org otorga el derecho de utilizar libremente todos los materiales y servicios contenidos en este sitio para reproducirlos y difundirlos en cualquier medio electrónico o impreso, siempre que sea para el crecimiento espiritual.  Las únicas condiciones que pedimos, es que se respete la integridad del texto que se reproducirá, el nombre del autor y de la fuente original, así como la inclusión de un enlace a Renovandocorazones.org reconociéndolo como procedencia. Si el material va a ser impreso, se deberá incluir el nombre del sitio (Renovandocorazones.org) junto con su dirección en internet (www.renovandocorazones.org). Además solicitamos que, cuando nuestro material vaya a ser publicado en algún sitio web, nos envíen un mensaje previo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para mantenernos informados y llevar nuestro control de los sitios autorizados para dicha difusión.

La publicidad que se muestra en Renovandocorazones.org es administrada por Google Adsense. Aunque procuramos que se ofrezcan productos buenos, restringiendo algunos anuncios, no garantizamos ni nos hacemos responsables por las compras, suscripciones o contrataciones que puedan realizarse desde alguno de los sitios a los que enlazan los banners que se despliegan en Renovandocorazones.org.

Nosotros estamos haciendo nuestro esfuerzo con este trabajo, esperamos haga usted el suyo cumpliendo nuestras condiciones de uso.